Producciones de mis alumnos

En esta página iré subiendo algunas producciones de mis alumnos de tercer grado en la materia de Ciencias III

4 comentarios:

  1. Pude observar en su blog que los artefactos están bien organizadas en secciones (páginas) con organizadores visuales (ejemplo: títulos y subtítulos bien definidos y con un formato adecuado). Me gustaría que nos compartiera producciones de sus alumnos, para que así mejorara más su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, el aspecto delas actividades realizadas por los alumnos queda pendiente por resolver pues no cuento por ahora con evidencias de mis alumnos, sucede que les regresé todas las actividades a los chicos de los ciclos escolares anteriores.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  3. Hola Isabel, me encanta la organización de tu E-portafolio, tiene colores muy llamativos, respecto a las producciones de tus alumnos creo que falta esa parte , pero en realidad considere que al igual que en mi caso yo tampoco guardo producciones de mis alumnos y realmente fue un tarea tardada el conseguir actividades de ellos , yo fui a casa de dos alumnos para que me prestara su libreta, pero creo que esta experiencia la tomaremos en cuenta, ya que de hoy en adelante debemos de guardar evidencias de los trabajos de nuestros alumnos de manera electrónica .

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario